Audio


Gema Hassen-Bey, todas podemos alcanzar nuestras cimas

Con motivo del #DiadelaMujer esta semana hablamos con una gran #pionera en WOMAN LEADER, una mujer que ha demostrado que todas las personas pueden alcanzar sus cimas. Gema Hassen-Bey, triple medallista de esgrima. Primera mujer en silla de ruedas en subir a la cima del Teide. Speaker motivacional, comunicadora y emprendedora social.

👉Dirigido y presentado por Gracia Sánchez del Real, empresaria, CEO de INFINITY GROUP y presidenta de WOMAN LEADER España.

WOMAN LEADER es un programa dedicado a la mujer líder que quiere ser una voz diferente, queremos ser la voz de todas aquellas mujeres que tienen mucho que decir: mujeres activas y comprometidas que cada semana nos hablan de su esfuerzo, de su labor profesional, de sus luchas, de sus aprendizajes y proyectos.

Y también, cómo no, damos voz a empresas e iniciativas con contenidos y propuestas de gran interés para tu crecimiento personal y profesional. Si eres una mujer activa, profesional, directiva, empresaria, o emprendedora o si simplemente te interesa el liderazgo y el desarrollo personal y profesional… ¡Este es tu programa!

Menú